Thursday, May 31, 2018

Serie Highlands: El guardián de mi corazón. Rehén de tu amor. Corazones enemigos .pdf descargar Brianna Callum


Descargar PDF Leer en línea



Serie Highlands, compuesta por los títulos: El Guardián de mi corazón, Rehén de tu amor y Corazones enemigos. Novelas románticas ambientadas en las Tierras Altas en 1616. Los personajes viven sus aventuras en un entorno fascinante: en una tierra romántica, plagada de mitos y leyendas; pero también de luchas entre clanes, peligros y adversidades.

El Guardián de mi corazón:
Ian Mc Dubh nació en el seno de una familia humilde, pero las vueltas del destino permitieron que se criara junto a su mejor amigo, Cameron McInnes, el hijo del laird.
Ian es un hombre culto, así como también, uno de los más feroces guerreros del clan. Desde muy joven le juró lealtad a su señor y honra su palabra a diario, no obstante, no pudo evitar enamorarse de Kate, la hija del laird.
Ian está convencido de que no es suficiente para ella, y esa obstinación lo llevará a la peor misión: Se verá obligado a ser su guardián y custodio a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo.
¿Será capaz, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del laird, y de.
libro Serie Highlands: El guardián de mi corazón. Rehén de tu amor. Corazones enemigos pdf
libro Serie Highlands: El guardián de mi corazón. Rehén de tu amor. Corazones enemigos gratis
[Descargar] Serie Highlands: El guardián de mi corazón. Rehén de tu amor. Corazones enemigos libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.